Pivot Central

Los pivots centrales Valley® fueron los primeros de la industria y siguen siendo los de mejor construcción.
MAS INFORMACION

Pivot Trasladable

Los pivots trasladables Valley® establecen la norma para la industria con nuestras estructuras y controles computarizados, todos refinados y probados en el campo para proporcionar a usted la forma más económica de comenzar a utilizar el riego mecanizado.
MAS INFORMACION

Equipos Lineales

El riego con equipo lineal Valley® le ofrece grandes ventajas de cobertura y flexibilidad que usted no encuentra en otros equipos. Estas ventajas pueden aumentar el potencial de sus campos y su rentabilidad.
MAS INFORMACION

Panel pro2

Valley cuenta con los mejores paneles para manejar sus equipos de riego. Con una gran variedad y durabilidad ajustada a cada necesidad.
MAS INFORMACION

PRODUCTOS VALLEY

Gedin S.R.L - Representante oficial

Equipos Lineales

El riego con equipo lineal Valley® le ofrece grandes ventajas de cobertura y flexibilidad que usted no encuentra en otros equipos. Estas ventajas pueden aumentar el potencial de sus campos y su rentabilidad. Sin embargo, no todos los campos son adecuados para el riego con equipo lineal. Tome en cuenta el equipo de riego completo, incluyendo la fuente de agua, el caudal y la aplicación del campo.

Ventajas:

  • Maximice la superficie regando hasta un 98% de un campo con forma cuadrada o rectangular.
  • Reduzca los gastos de mano de obra en 50% si lo compara con el riego superficial, línea de ruedas o cobertura manual.
  • Logre aplicaciones instantáneas más bajas y evite encharcamiento en suelos pesados.
  • Utilice un equipo de riego multifuncional para proporcionar aplicaciones de químicos, fertilización y germinación, además de lixiviación.

 

Gedin S.R.L. Todos los derechos reservados 2006 - Córdoba - Argentina | Desarrollado por: LeoBaraldi